viernes, 28 de noviembre de 2014

[REPORTE] Seo In Guk y el elenco del drama "The King's Face" son invitados al programa "Happy Together Season 3"

Créditos en la Foto a KBS, tomada de MWave
En el episodio del 27 de noviembre de 'Happy Together Season 3' de la KBS 2TV, fué invitado el elenco del drama "The King's Face".

Durante el programa Jo Yoon Hee mencionó "Realmente quería trabajar con Seo In Guk en un proyecto."


"Yo vi a Seo In Guk en el programa de variedades 'I Live Alone', y su casa estaba realmente sucia, tenía ganas de limpiarla. Al verlo comer fresas después de más o menos lavarlas, quería lavarlas yo misma y alimentarlo".

Y añadió: "Yo no estaba interesada en celebridades masculinas, mucho menos en  hombres más jóvenes. Pero después de ver 'I Live Alone' Seo In Guk me cautivó"


 En respuesta, cuando fue reproducido un videoclip con Jo Yoon Hee, Seo In Guk, comentó: "Después de verla en ese video musical, no pude conciliar el sueño esa noche".
 
Jo Yoon Hee agregó "Me siento feliz de ser la co-protagonista en 'The King's Face'. porque quiero estar más cerca de él, pero siempre es Lee Sung Jae quién está a su lado. Dice que me ayudará a acercarme con Seo in Guk, pero en vez de ello solo sigue molestándome, " generando risas.

Seo In Guk también dijo: "Yo he estado coqueteando con Jo Yoon Hee durante el rodaje del drama" se siente el amor en el aire en el estudio.

Por otro lado. Seo In Guk reveló que había comprado una cafetería para su madre en Ulsan. diciendo “Incluso después de mi debut, mi madre trabajaba en empleos difíciles como recoger desperdicios de papel. Siempre estaba en mi mente, así que compré una cafetería para ella. Creo que ha sido la mejor cosa que he hecho en toda mi vida”.

Él también habló de la relación que tiene con su padre al decir: “Al ver a mi padre envejecer me hizo darme cuenta de que debía pasar más tiempo con él. Así que hoy en día, trato de estar más con él, hacemos varias cosas juntos como ir de compras”.

Fuentes: 1 || 2 || 3 ||
Trad. Español: Shinku Izumi @ 서인국 Seo In Guk México

No hay comentarios:

Publicar un comentario