sábado, 14 de diciembre de 2013

[INFO] Seo In Guk confirma el grupo de chicas que va a parodiar durante su primer concierto en solitario

Seo In Guk eligió a SISTAR como el principal grupo de chicas que parodiará para su próximo concierto!

 

El 14 de diciembre en el especial "Hug Day"  de "Entertainment Relay", Seo In Guk compartió con entusiasmo : "Sí, tendré un concierto. Es mi primer concierto en solitario . Yo siempre permanecía hablando de la realización de mi primer concierto en solitario y finalmente tendré la oportunidad para hacerlo".

Así, se le preguntó: "¿Tienes alguna sorpresa oculta? " El cantante inmediatamente emocionó a todos sus fans al revelar: "Realizaré una parodia de un grupo femenino" Cuando se le preguntó , "¿De qué grupo se tráta? " Seo In Guk respondió: "Ellas están teniendo mucho éxito en estos días, SISTAR con "Give It To Me". Sólo quiero bailar libremente ... porque es mi primer concierto en solitario."

Seo In Guk , quien recientemente encabezó las listas de música con su reciente dúo con Zia , mostrará sus habilidades de baile en su primer concierto en solitario, 'surpri-In Guk' (Combinación de 'Sorpresa + In Guk') que se celebrará en la Universidad Femenina Ewha ubicada en Seúl el próximo 28 y 29 de Diciembre!
 
Checa también las fotos antiguas que reveló Seo In Guk así como la serenata para sus fans en la entrevista!

Fuente: allkpop 
Foto: [Twitter - @chaesae98011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario